Overblog

Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US 2350 Nuevo Con Caja 1a3738

gisela manusovich TRABAJOS DE ALUMNOS

descarga Raquel es “La Nana”, una persona austera, seria, primitiva, intimidante y reservada. El único objetivo claro que tiene en la vida es llevar adelante, como viene haciéndolo desde hace 23 años, la organización y limpieza de la gran casa de los Valdés.

Una familia de la alta sociedad chilena, compuesta por un matrimonio y sus 4 hijos.

BRUNELLO Cucinelli Mujeres Sandalias De Marfil Y Correa en el tobillo de cuero Talla IT39 US9 rtl 995,Valentino Garavani Bronce Natural Sandalias De Tiras Talla IT37 US6.5,SANDALES ESPADRILLES CELINE EN DAIM azul A TALON COMPENSE CORDE,Oscar De La Renta Nuevo en Caja oro Correa de Cuero Ondulado Karla Sandalias Talla 41,Sophia Webster Soleil Alpargata Cuña De Cuero Con Espejo Lucita,Rockport Mujer Daisey Sin Cordones Mocasín plana, Almendra, tamaño 9.0 uAj1B1721 sandalo basso mujer Hogan Scarpa doppia Fibbia negro ghiaccio zapatos mujer,Simone Rocha Rojo Bow sandalias de diapositiva,Call It Spring ocalide y Correa en el Tobillo Bloque Talón Sandalias, rosadodo claro, nos 7 37.5,Marni zapatos 275352 Negro 38,Nuevo Para mujeres Miu Miu Diseñador Cuña Sandalias De Plataforma Talla 40 EE. UU. 10,HOGAN CALZATURA mujer SANDALO SUEDE gris - 881E,Nuevo En Caja Jimmy Choo cadena de níquel-recortar sandalias de cuero negro plano 37 7 595.00,Tory Burch Tatiana Diapositiva Sandalias Negro oro Mult Talla,Sandalias de Miu Miu mujeres-Brillo (5 X 316 aglitter 5),Aravon Mujer Clarissa Pescador Sandalia-elegir talla Color,Ac694 5 pro Ject zapatos negro de cuero señora sandalias UE 36,eu 37,eu 38,eu 39,eu,Nuevo En Caja 995+ Christian Louboutin boudiva Adorno de piel de conejo genuina mula Zapato 39 - 8.5,Frances San Valentín para Mujer Toe Casual Sandalias de diapositiva Paulette CerradoProenza Schouler Lagarto Láser de corte entramado lazada SANDALIA TIPO GLADIADOR Zapatos 36.5,Frye Sandalia de plataforma de ante para mujer Gabby Ghillie-Elige talla Color.Ariat Mujer Backstage Sandalia-elegir talla Color,Mystique Sandalias Us 7 para mujer usado sólo para las sesiones de fotos,Frye 70163 Mujer Plataformas diapositiva Sandalia Woven Katie-elegir talla Color.,Stuart Weitzman ciudad Gamuza Sandalia,Valentino Garavani Rockstud Rodante Bordado Sandalia Baja Zapatos Negros 36,Prada Zapatos 629906 Negro 36,Fly London Para Mujer Yasa 750FLY Sandalia De Cuña-elegir talla Color,Badgley Mischka Abigail Vestido Sandalias de cuña, marfil, 7 Reino Unido,Jean Paul Gaultier rosado Charol Alpargatas Sandalias Zapatos 10,

Solitaria y obsesiva, La Nana es la primera en levantarse a las 6 de la mañana y poner en marcha el hogar. Además, es la que conoce cada una de las mañas y solicitudes de los integrantes de la familia. Su habitación es casi un reflejo de su vida, ordenada, limpia; y a la vez vacía y fría.

Adornada con muñecos de peluche, es el reflejo de esa niña que no termina de crecer.

Al cumplir 41 años todo cambia en la vida cotidiana de Raquel, cuando Pilar, la señora de la casa, le avisa que contratará a otra nana para que le ayude con sus tareas del hogar.

Ella no acepta esta decisión, la siente como una amenaza y hace todo lo que está a su alcance para impedir, una y otra vez, que personas ajenas a la familia rompan con la estructura y la rutina de su previsible vida. images

La “niña caprichosa” que habita dentro suyo se apodera de sus actos cada vez que improvisa alguna “maldad” para la nueva nana. Por ejemplo, cuando hacer desaparecer al gato tan querido por la hija mayor, Camila, quien había dejado a la mascota al cuidado de Mercedes,

la nana peruana que llega para intervenir en sus planes de organización hogareña. O bien, cuando en tres ocasiones distintas cierra la puerta y deja fuera de la casa a las nanas sucesivamente impuestas por su patrona.

Todo vale a la hora de echar a las nuevas “invasoras” y quedar nuevamente sola, aunque exhausta, en la casa de los Valdés.

Los reiterados dolores de cabeza y mareos que sufre Raquel manifiestan su estado de estrés, angustia y sus deseos contenidos, como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento, si no realiza un cambio trascendental en su rutinaria y autómata vida.

Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US  2350 Nuevo Con Caja 1a3738

catalina-saavedra-e-mariana-loyola-in-un-immagine-del-film- Pero todo cambia en el universo de Raquel, cuando aparece en escena Lucy, una nana pueblerina, fresca y desprejuiciada que ama la libertad. Esa joven representa todo lo opuesto a Raquel y sin embargo es la única que puede verla como un par, una mujer con sentimientos y emociones.  Es la que le abre una puerta al disfrute, a la risa y al mundo.

Le hace sentir su cariño y comprensión, y poco a poco, va despertando en Raquel un vínculo de amistad que hasta ese momento desconocía.

Así, Lucy logra que Raquel rompa con esa estructura rígida y organizada que la aprisiona. La amistad le enseña a la agotada nana a romper el cascarón que la contiene y el encierro de esa casa laberíntica, para comenzar a vivir su propia vida. Le muestra que tiene alas para volar, y descubrir un universo distinto, donde el disfrute, el placer y hasta el amor con otro hombre pueden ser posibles.

Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US  2350 Nuevo Con Caja 1a3738Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US  2350 Nuevo Con Caja 1a3738Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US  2350 Nuevo Con Caja 1a3738Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US  2350 Nuevo Con Caja 1a3738Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US  2350 Nuevo Con Caja 1a3738Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US  2350 Nuevo Con Caja 1a3738Giuseppe Zanotti Antracita Metálico Metálico Antracita Sandalias De PIEL Talla 40 EU 9.5 US  2350 Nuevo Con Caja 1a3738

A través de Lucy, Raquel crece, y si acaso Lucy decidiera partir, La Nana continuará como ama de llaves y nana de la familia Valdés, pero desde otro lugar.  Habrá cambiado la manera de ver y de vivir su vida. Tendrá su tiempo de disfrute, contacto con el exterior,

sonreirá más seguido, y habrá aprendido a asumir que nada es para siempre sin que ello sea algo negativo, porque descubrió otro mundo atravesando el muro de la casa de los Valdés.

En resumen, el director Sebastián Silva, en esta película de bajo presupuesto y con planos en constante movimiento, nos habla sobre la Lemarè - zapatos-Sandali - mujer - negro - 5266902F183543, Loeffler Randall Mujer Beattie-KS diapositiva Sandalia, Buff rosado, 8.5 mediana de Estados Unidos,, Cole Haan para mujer Anica Criss Cross Sandalia Slide-elegir talla Color, de la protagonista cuando cambia su forma de ver la vida. Muestra también rosadoo señora tacón alto sandalias decorado casual Art. 1p20fw y1fp sub, inherente a la organización de un hogar, situándonos en un contexto familiar que es representativo de la diferencia de clases sociales existente en la sociedad chilena.

Silva nos deja ver también que la rutina y el trabajo en exceso pueden llevar a una ¿involuntaria? alienación donde la pérdida del interés por el otro y por el mundo puede acabar con la alegría, el goce, y las ganas de vivir, convirtiendo a una persona en un autómata. nana04

 

Sin embargo, el director, nos recuerda que siempre hay Señoras de la iglesia de sandalias - gamuza (DX0046SUEDE),; que todo puede transformarse y que el disfrute y la alegría pueden ser moneda corriente, si uno se lo propone. Sólo hay que ponerse los auriculares y echarse a correr al mundo.

Prada Zapatos 032959 Marrón 36 1 2,