Overblog

Nuevo Balenciaga Turquesa gigante de Tachas níquel con Tachas de Sandalia - 36.5 6.5 d76f4b

gisela manusovich TRABAJOS DE ALUMNOS

descarga Raquel es “La Nana”, una persona austera, seria, primitiva, intimidante y reservada. El único objetivo claro que tiene en la vida es llevar adelante, como viene haciéndolo desde hace 23 años, la organización y limpieza de la gran casa de los Valdés.

Una familia de la alta sociedad chilena, compuesta por un matrimonio y sus 4 hijos.

Nuevo 365 Stuart Weitzman Barrojoora CAVA oro Metal Python Sandalia de cuña tobillo 8,Badgley Mischka para mujer de invierno Sandalia de cuña,Zapatillas bajas - Pons Quintana Metalizados Mujer PIEL 7724 266931,Sandalias De Cuero Mujer l'autrechose Saratoga - (LDF00612WP2440)Earth Origins mujeres abierta Sassy dedo del pie leger Cuero Planas sandalias azul tamaño,Prada Alpargata Sandalia de cuña de corcho tejida para mujer Talla 40.5 Beige Cuero 520Chloe Talla UK4 US7 EU37 Negro Correa de Cuero Hebilla de múltiples Cuña Tacón SandaliasDiane Von Furstenberg Keri, oro, Para Mujer Talla 8.5,Sandali Hogan mujer - Pelle (GYW3700AA40SV0)Nuevo En Caja Miu Miu Prada 37 7 Arco Charol Negro Correa De Tobillo Sandalias Tacones Zapatos,Tan Marsell Zapatos Taco Alto Talla 35.5 jóvenes Precio 995,Espléndido para mujer Billie Sandalia De Cuña-elegir talla Color,Carlos por Carlos Santana Gabrielle Sandalias de Cuña ,Negro, 7 Us 37 Eu,Christian Louboutin Negro y Beige Charol Leopardo tan bella Sandalia Talla 37,Dries van noten Dries Van Noten Beige Marrón Piel De Serpiente Sandalia Talla 38,Stuart Weitzman Mujer Soleado Sandalia de tacón altoazul By Betsey Johnson Mujer sb-Ases Tacón Alto Sandalia,,Nuevo 455 Stuart Weitzman 9 tasselmania Camel SANDALIA de Cuña Plataformas Gamuza Borla,Loeffler Randall, Sandalias de Piso Mujeres, Talla 37 EU 6US,Salvatore Ferragamo Mujer bronceado Beige Gamuza Cuña Sandalias Zapatos Talla 6.5,Naot para mujer Vixen con Tiras Sandalia aceitoso Carbón de Color Caqui Beige Cuero MIRRORChristian Louboutin Zapatos 811793 Rojo 36Tony Little Cheeks Ajuste Cuerpo Serpiente en Relieve Sandalia de cuña,VICINI SCHUHWERK FRAU SANDALE LEDER BEIGE - AAAC,Badgley Mischka vestido para mujer Tristan Sandalia-Pick talla Color.,HOGAN MIT KEILE SCHUHWERK FRAU SANDALE LEDER SCHWARTZ - 84C2,Stuart Weitzman Vestido Para Mujer Morado Sandalias Quinn 8.5 Medio (B, M) BHFO 5988,Nuevo en caja auténtica Bottega Veneta Intrecciato Sandalias De Cuero Negro Talla 37.5 EUSteve Madden Para Mujer Plata Sandalias De Plataforma Zapatos 6 Arran Medio (B, M) BHFO 3612✅art.18-Sandalo Gioiello -perle - moda Capri ,L'Artigiano -

Solitaria y obsesiva, La Nana es la primera en levantarse a las 6 de la mañana y poner en marcha el hogar. Además, es la que conoce cada una de las mañas y solicitudes de los integrantes de la familia. Su habitación es casi un reflejo de su vida, ordenada, limpia; y a la vez vacía y fría.

Adornada con muñecos de peluche, es el reflejo de esa niña que no termina de crecer.

Al cumplir 41 años todo cambia en la vida cotidiana de Raquel, cuando Pilar, la señora de la casa, le avisa que contratará a otra nana para que le ayude con sus tareas del hogar.

Ella no acepta esta decisión, la siente como una amenaza y hace todo lo que está a su alcance para impedir, una y otra vez, que personas ajenas a la familia rompan con la estructura y la rutina de su previsible vida. images

La “niña caprichosa” que habita dentro suyo se apodera de sus actos cada vez que improvisa alguna “maldad” para la nueva nana. Por ejemplo, cuando hacer desaparecer al gato tan querido por la hija mayor, Camila, quien había dejado a la mascota al cuidado de Mercedes,

la nana peruana que llega para intervenir en sus planes de organización hogareña. O bien, cuando en tres ocasiones distintas cierra la puerta y deja fuera de la casa a las nanas sucesivamente impuestas por su patrona.

Todo vale a la hora de echar a las nuevas “invasoras” y quedar nuevamente sola, aunque exhausta, en la casa de los Valdés.

Los reiterados dolores de cabeza y mareos que sufre Raquel manifiestan su estado de estrés, angustia y sus deseos contenidos, como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento, si no realiza un cambio trascendental en su rutinaria y autómata vida.

Nuevo Balenciaga Turquesa gigante de Tachas níquel con Tachas de Sandalia - 36.5 6.5 d76f4b

catalina-saavedra-e-mariana-loyola-in-un-immagine-del-film- Pero todo cambia en el universo de Raquel, cuando aparece en escena Lucy, una nana pueblerina, fresca y desprejuiciada que ama la libertad. Esa joven representa todo lo opuesto a Raquel y sin embargo es la única que puede verla como un par, una mujer con sentimientos y emociones.  Es la que le abre una puerta al disfrute, a la risa y al mundo.

Le hace sentir su cariño y comprensión, y poco a poco, va despertando en Raquel un vínculo de amistad que hasta ese momento desconocía.

Así, Lucy logra que Raquel rompa con esa estructura rígida y organizada que la aprisiona. La amistad le enseña a la agotada nana a romper el cascarón que la contiene y el encierro de esa casa laberíntica, para comenzar a vivir su propia vida. Le muestra que tiene alas para volar, y descubrir un universo distinto, donde el disfrute, el placer y hasta el amor con otro hombre pueden ser posibles.

Nuevo Balenciaga Turquesa gigante de Tachas níquel con Tachas de Sandalia - 36.5 6.5 d76f4bNuevo Balenciaga Turquesa gigante de Tachas níquel con Tachas de Sandalia - 36.5 6.5 d76f4bNuevo Balenciaga Turquesa gigante de Tachas níquel con Tachas de Sandalia - 36.5 6.5 d76f4b

A través de Lucy, Raquel crece, y si acaso Lucy decidiera partir, La Nana continuará como ama de llaves y nana de la familia Valdés, pero desde otro lugar.  Habrá cambiado la manera de ver y de vivir su vida. Tendrá su tiempo de disfrute, contacto con el exterior,

sonreirá más seguido, y habrá aprendido a asumir que nada es para siempre sin que ello sea algo negativo, porque descubrió otro mundo atravesando el muro de la casa de los Valdés.

En resumen, el director Sebastián Silva, en esta película de bajo presupuesto y con planos en constante movimiento, nos habla sobre la Sandalias para mujer 54.3.012 ESLINGA vuelta primafila Negro (Negro) 39 UE, VIC MATIÉ FOOTWEAR WOMAN SANDAL LEATHER+WOOD marrón - FB7C,, Kelsi Dagger mujeres sandalias con el apartado, de la protagonista cuando cambia su forma de ver la vida. Muestra también L.K. Bennett Alie Puntera Abierta Informal Para Mujer Correa De Tobillo Sandalias, rosadodo, tamaño 5.5, inherente a la organización de un hogar, situándonos en un contexto familiar que es representativo de la diferencia de clases sociales existente en la sociedad chilena.

Silva nos deja ver también que la rutina y el trabajo en exceso pueden llevar a una ¿involuntaria? alienación donde la pérdida del interés por el otro y por el mundo puede acabar con la alegría, el goce, y las ganas de vivir, convirtiendo a una persona en un autómata. nana04

 

Sin embargo, el director, nos recuerda que siempre hay Via Spiga Mujer Robyn Tejido Sandalia de cuña,; que todo puede transformarse y que el disfrute y la alegría pueden ser moneda corriente, si uno se lo propone. Sólo hay que ponerse los auriculares y echarse a correr al mundo.

Bar III para mujer Verna Puntera Abierta y Correa en el tobillo Sandalias Informales,