Overblog

blanco Mountain Para Mujer Veronique Plataforma Puntera Abierta Informal Sandalias De Plataforma Veronique 93fe63

gisela manusovich TRABAJOS DE ALUMNOS

descarga Raquel es “La Nana”, una persona austera, seria, primitiva, intimidante y reservada. El único objetivo claro que tiene en la vida es llevar adelante, como viene haciéndolo desde hace 23 años, la organización y limpieza de la gran casa de los Valdés.

Una familia de la alta sociedad chilena, compuesta por un matrimonio y sus 4 hijos.

Sandalias - Jungla Negro Mujer PIEL 6880 2269379,Andre Assous Marsella Cuña flip flop para mujer, negro, talla 6.5Damas Clarks-Wendy alto-Scoop Cuña & T-Bar Diseño 2 Colors,Earth intrépido para Mujer Sandalias Marrón Topo 6.5 US 4.5 Reino Unido 1lBo1. Estado blancoo Cuero Nobuck Rio Celvin resbalón en el Zapato Sandalia plana 7.5 Nuevo Suave,Kelsi Dagger, Sandalias de Piso Mujeres,Nina Bobbie para Mujer Puntera Abierta Ocasión Especial Correa De Tobillo Sandalias,Sandali stiletto eleganti 12 cm negro simil pelle simil pelle eleganti 9471,Nuevas mujeres de Frye Ruth diagonal natural - 73768 y Correa en el Tobillo Tacón Bajo Talla 9,Lifestride Para Mujer Eclipse Gladiador Sandalia-elegir talla Color,Para Mujeres Calzado BC diamantes Punta Abierta Sandalias Talla 7.5M,Skechers de Mujer Reggae Slim-Vacay Sandalias-elegir talla Color,Trojoters Mujer Minnie SANDALIA-elegir talla Color,Marc Fisher Safia, Sandalias con Correa de Tobillo Mujeres, Punta Abierta, Casua,Nueva Kenneth Cole reacción tripical Pino Gladiador Zapatos De Mujer Talla 9.5 135,Cole Haan W08717 Mujer Gabby Sandalia, Cornwall azul Suede, nos 8 BKenneth Cole Reaction De Mujer 7 Pastel Glaseado Sandalia de cuña con Correa en el tobilloPara Mujer Clarks delana Venna De Cuero Negro 26133027,Pleaser Taco de 5 , 1 2 Paul Frank envolver Sandalia Zapatos Sandalias Mujeres adultas para Satén Rojo,Ivanka Trump Mallorie Para mujeres Cuero Marrón Sandalia Talla 9 M 5260,Spring Step Para Mujeres Cuero Negro, Sandalias Trixiebelle, 39,Free People Toe Casual de cuero para mujer Saratoga mula cerrado, negro, talla 8.0 80yc,Clarks Mujer Arla kaydin Sandalia,,Keen Rojo Dahlia duantless Cuero Sandalias De Tiras Mujeres sligback puntera abierta EE. UU. 10,Shï por viajes para mujer Koko Puntera Abierta Ocasión Especial Correa De Tobillo Sandalias,Elegantes Sandalias marrón estilo gladiador cremallera tacón bajo CW831,blanco Mountain Zapatos Holland para mujer sandalia,El Dr. brinkmann 701032 zapatos señora sandalias de cuero Clogs,Charles by Charles David mujeres sandalias planas,2018 lo último Cuña Tacones Altos Plataformas Peep Toe Mujer Slip On diapositivas blancoo Negro

Solitaria y obsesiva, La Nana es la primera en levantarse a las 6 de la mañana y poner en marcha el hogar. Además, es la que conoce cada una de las mañas y solicitudes de los integrantes de la familia. Su habitación es casi un reflejo de su vida, ordenada, limpia; y a la vez vacía y fría.

Adornada con muñecos de peluche, es el reflejo de esa niña que no termina de crecer.

Al cumplir 41 años todo cambia en la vida cotidiana de Raquel, cuando Pilar, la señora de la casa, le avisa que contratará a otra nana para que le ayude con sus tareas del hogar.

Ella no acepta esta decisión, la siente como una amenaza y hace todo lo que está a su alcance para impedir, una y otra vez, que personas ajenas a la familia rompan con la estructura y la rutina de su previsible vida. images

La “niña caprichosa” que habita dentro suyo se apodera de sus actos cada vez que improvisa alguna “maldad” para la nueva nana. Por ejemplo, cuando hacer desaparecer al gato tan querido por la hija mayor, Camila, quien había dejado a la mascota al cuidado de Mercedes,

la nana peruana que llega para intervenir en sus planes de organización hogareña. O bien, cuando en tres ocasiones distintas cierra la puerta y deja fuera de la casa a las nanas sucesivamente impuestas por su patrona.

Todo vale a la hora de echar a las nuevas “invasoras” y quedar nuevamente sola, aunque exhausta, en la casa de los Valdés.

Los reiterados dolores de cabeza y mareos que sufre Raquel manifiestan su estado de estrés, angustia y sus deseos contenidos, como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento, si no realiza un cambio trascendental en su rutinaria y autómata vida.

blanco Mountain Para Mujer Veronique Plataforma Puntera Abierta Informal Sandalias De Plataforma Veronique 93fe63

catalina-saavedra-e-mariana-loyola-in-un-immagine-del-film- Pero todo cambia en el universo de Raquel, cuando aparece en escena Lucy, una nana pueblerina, fresca y desprejuiciada que ama la libertad. Esa joven representa todo lo opuesto a Raquel y sin embargo es la única que puede verla como un par, una mujer con sentimientos y emociones.  Es la que le abre una puerta al disfrute, a la risa y al mundo.

Le hace sentir su cariño y comprensión, y poco a poco, va despertando en Raquel un vínculo de amistad que hasta ese momento desconocía.

Así, Lucy logra que Raquel rompa con esa estructura rígida y organizada que la aprisiona. La amistad le enseña a la agotada nana a romper el cascarón que la contiene y el encierro de esa casa laberíntica, para comenzar a vivir su propia vida. Le muestra que tiene alas para volar, y descubrir un universo distinto, donde el disfrute, el placer y hasta el amor con otro hombre pueden ser posibles.

blanco Mountain Para Mujer Veronique Plataforma Puntera Abierta Informal Sandalias De Plataforma Veronique 93fe63blanco Mountain Para Mujer Veronique Plataforma Puntera Abierta Informal Sandalias De Plataforma Veronique 93fe63blanco Mountain Para Mujer Veronique Plataforma Puntera Abierta Informal Sandalias De Plataforma Veronique 93fe63blanco Mountain Para Mujer Veronique Plataforma Puntera Abierta Informal Sandalias De Plataforma Veronique 93fe63blanco Mountain Para Mujer Veronique Plataforma Puntera Abierta Informal Sandalias De Plataforma Veronique 93fe63

A través de Lucy, Raquel crece, y si acaso Lucy decidiera partir, La Nana continuará como ama de llaves y nana de la familia Valdés, pero desde otro lugar.  Habrá cambiado la manera de ver y de vivir su vida. Tendrá su tiempo de disfrute, contacto con el exterior,

sonreirá más seguido, y habrá aprendido a asumir que nada es para siempre sin que ello sea algo negativo, porque descubrió otro mundo atravesando el muro de la casa de los Valdés.

En resumen, el director Sebastián Silva, en esta película de bajo presupuesto y con planos en constante movimiento, nos habla sobre la Skechers de Mujer Gladiador Sandalia Regga Slim mantener cerca Imitación Cuero Flip Flop, Vionic Orthaheel Jodie diapositivas Dorado Pálido Sandalias de mujer 11-Nuevo,, Franco Sarto Sandalias de cuña con Correa en el tobillo piel rosado claro Tela, de la protagonista cuando cambia su forma de ver la vida. Muestra también Ecco para Mujer forma 35 SANDALIA de Cuña Correa T, Duna, 36 M EU 5-5.5 nos, inherente a la organización de un hogar, situándonos en un contexto familiar que es representativo de la diferencia de clases sociales existente en la sociedad chilena.

Silva nos deja ver también que la rutina y el trabajo en exceso pueden llevar a una ¿involuntaria? alienación donde la pérdida del interés por el otro y por el mundo puede acabar con la alegría, el goce, y las ganas de vivir, convirtiendo a una persona en un autómata. nana04

 

Sin embargo, el director, nos recuerda que siempre hay Bellini mujeres plana sandalias azul tamaño 8.5 us 39.5 UE,; que todo puede transformarse y que el disfrute y la alegría pueden ser moneda corriente, si uno se lo propone. Sólo hay que ponerse los auriculares y echarse a correr al mundo.

Chung Shi Dux Duflex Orto Zapatos Zapatillas Baño Cerrado Sandalia Mocasines,