Overblog

Dansko solsticio Cuero Zuecos Marrón De Cuero solsticio Talla 41 aa32a8

gisela manusovich TRABAJOS DE ALUMNOS

descarga Raquel es “La Nana”, una persona austera, seria, primitiva, intimidante y reservada. El único objetivo claro que tiene en la vida es llevar adelante, como viene haciéndolo desde hace 23 años, la organización y limpieza de la gran casa de los Valdés.

Una familia de la alta sociedad chilena, compuesta por un matrimonio y sus 4 hijos.

CAR zapatos FOOTWEAR WOMAN SLIP-ON CLOTH verde - AF7ESebago 235053 Borgoña Cuero PENNY Mocasines para mujeres tamaño 9 m Hecho en EE. UU.Nine West Abeto Ballet Zapatos sin Taco Sin 943, luz natural, 4.5 Reino Unido,Hush Puppies, Slip-On, Plata, plantilla extraíble contorneados, el cuerpo Zapato, Moda,Eastland mujer gia Leather Almond Toe Ballet Flats,Nuevo Sin Caja Para Mujer Clarks Evie Buzz Negro Cuero Cuña Tacón Bajo Talla 7 M (15190),Sam Edelman Mujer Mocasín Loraine, Amarillo Múltiples Cuadros, Talla 7.5,Seavees A-Line Slip On Alpargatas Tacón Bajo Mocasines Zapatos Talla 9 Arena,Aldo Mujer Zulian Ballet Planas,,Salvatore Ferragamo Massa para Mujer Moda Tenis Urbano gris 10 US 8 Reino Unido,Caprice señora 23654 derbys Moccasins zapato bajo 24663 blanco,Material Girl místico Beige Tacón Bajo Para Mujer 8 MEcco biom Lite 1.2 damas Zapatos Natural Motion cortos señora Royal 802003-54684,Latigo de cuero para mujer Irv cerrado Toe Mocasines, Gamuza Negra, Talla 6.5 sG8oJeffery Campbell Mocasín, serpiente, para mujer Talla 8,Henderson Baracco Zapatos 43 Negro 55202 Ponny (K16885Bettanin & Venturi Betta Nin y Ben Turi Tamaño UK7BEG Zapatos Gamuza (K16653,Clarks Artisan Negro Cuero amberlee Crest Con Cordones NuevoBallerine RIEKER chaussure talon compensé sandale escarpin CUIR 37 NEUF,Melvin & Hamilton semi zapato señora mocasines zapatos fija de talla 40 sch... db15e27,Jalan sriwijayaverde Etiqueta Relajante Zapatos 40BRW Gamuza Wing Tip (K16678,50298 Unisex para Mujer Mocasín Win-Color Rojo 4 -- 8,Finn para mujer Talla 35 Marrón Cuero Mary Jane Zapatos,Tamaris Zapatos Bajo Con Cordones piel Zapatillas de mujer cuero 3411 37 UE,Para mujer Talla 10 Danskin Now Negro y blancoo Informal Mocasines zapatos atléticos con memoria,Eastland Trish Oxfords marrón-Para Mujer,Sam Edelman Puntera Abierta de ante para mujer Barbara Envoltura al Tobillo Zapatos sin Taco BHFO 5789,Zara Zapatos Sandalia De Cuero Mulas de plata brillante con taco de bloque 4 37 6250 101 BNWT,B.O.C mujer Malli Leather Closed Toe Mary Jane Flats, Taupe, Talla 7.5 mqhX,Clarks Kendra dio nude combi-Pump-Zapatos señora pumps bailarina, cuero, 80,

Solitaria y obsesiva, La Nana es la primera en levantarse a las 6 de la mañana y poner en marcha el hogar. Además, es la que conoce cada una de las mañas y solicitudes de los integrantes de la familia. Su habitación es casi un reflejo de su vida, ordenada, limpia; y a la vez vacía y fría.

Adornada con muñecos de peluche, es el reflejo de esa niña que no termina de crecer.

Al cumplir 41 años todo cambia en la vida cotidiana de Raquel, cuando Pilar, la señora de la casa, le avisa que contratará a otra nana para que le ayude con sus tareas del hogar.

Ella no acepta esta decisión, la siente como una amenaza y hace todo lo que está a su alcance para impedir, una y otra vez, que personas ajenas a la familia rompan con la estructura y la rutina de su previsible vida. images

La “niña caprichosa” que habita dentro suyo se apodera de sus actos cada vez que improvisa alguna “maldad” para la nueva nana. Por ejemplo, cuando hacer desaparecer al gato tan querido por la hija mayor, Camila, quien había dejado a la mascota al cuidado de Mercedes,

la nana peruana que llega para intervenir en sus planes de organización hogareña. O bien, cuando en tres ocasiones distintas cierra la puerta y deja fuera de la casa a las nanas sucesivamente impuestas por su patrona.

Todo vale a la hora de echar a las nuevas “invasoras” y quedar nuevamente sola, aunque exhausta, en la casa de los Valdés.

Los reiterados dolores de cabeza y mareos que sufre Raquel manifiestan su estado de estrés, angustia y sus deseos contenidos, como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento, si no realiza un cambio trascendental en su rutinaria y autómata vida.

Dansko solsticio Cuero Zuecos Marrón De Cuero solsticio Talla 41 aa32a8

catalina-saavedra-e-mariana-loyola-in-un-immagine-del-film- Pero todo cambia en el universo de Raquel, cuando aparece en escena Lucy, una nana pueblerina, fresca y desprejuiciada que ama la libertad. Esa joven representa todo lo opuesto a Raquel y sin embargo es la única que puede verla como un par, una mujer con sentimientos y emociones.  Es la que le abre una puerta al disfrute, a la risa y al mundo.

Le hace sentir su cariño y comprensión, y poco a poco, va despertando en Raquel un vínculo de amistad que hasta ese momento desconocía.

Así, Lucy logra que Raquel rompa con esa estructura rígida y organizada que la aprisiona. La amistad le enseña a la agotada nana a romper el cascarón que la contiene y el encierro de esa casa laberíntica, para comenzar a vivir su propia vida. Le muestra que tiene alas para volar, y descubrir un universo distinto, donde el disfrute, el placer y hasta el amor con otro hombre pueden ser posibles.

A través de Lucy, Raquel crece, y si acaso Lucy decidiera partir, La Nana continuará como ama de llaves y nana de la familia Valdés, pero desde otro lugar.  Habrá cambiado la manera de ver y de vivir su vida. Tendrá su tiempo de disfrute, contacto con el exterior,

sonreirá más seguido, y habrá aprendido a asumir que nada es para siempre sin que ello sea algo negativo, porque descubrió otro mundo atravesando el muro de la casa de los Valdés.

En resumen, el director Sebastián Silva, en esta película de bajo presupuesto y con planos en constante movimiento, nos habla sobre la Entrenador Firma De Lona Cuero Marrón para Mujer Moda Tenis Talla 8.5 120, JBU por Jambu Para Mujer Zapatos Planos Blakely Slip-on,, Rieker Lugano zapatos señora zapatos de salón de cuero anti estrés párrafo Slipper bailarina 41793, de la protagonista cuando cambia su forma de ver la vida. Muestra también Ecco zapatos Soft 7 damas zapatos de mujer negro nuevo 43000301001, inherente a la organización de un hogar, situándonos en un contexto familiar que es representativo de la diferencia de clases sociales existente en la sociedad chilena.

Silva nos deja ver también que la rutina y el trabajo en exceso pueden llevar a una ¿involuntaria? alienación donde la pérdida del interés por el otro y por el mundo puede acabar con la alegría, el goce, y las ganas de vivir, convirtiendo a una persona en un autómata. nana04

 

Sin embargo, el director, nos recuerda que siempre hay Libertad de arreglo para Mujer Mocasines & slipons Coral 7.5 US 5.5 Reino Unido bLx6,; que todo puede transformarse y que el disfrute y la alegría pueden ser moneda corriente, si uno se lo propone. Sólo hay que ponerse los auriculares y echarse a correr al mundo.

Zapatos de Cuero Balenciaga Doble Monje 16SS DEMUNA período 40412372 (K16664,