Overblog

Rieker Ravenna-Serbia Sandalia Zapatos de Dama Antiestrés Sandalia Ravenna-Serbia Sandalias 64580-42 965a85

gisela manusovich TRABAJOS DE ALUMNOS

descarga Raquel es “La Nana”, una persona austera, seria, primitiva, intimidante y reservada. El único objetivo claro que tiene en la vida es llevar adelante, como viene haciéndolo desde hace 23 años, la organización y limpieza de la gran casa de los Valdés.

Una familia de la alta sociedad chilena, compuesta por un matrimonio y sus 4 hijos.

Avec les filles de cuero para mujer Michele Puntera Abierta y Correa en el tobillo de Ocasión Especial..,Teva Terra-Float Lexi-W Para Mujer Lexi diapositiva Sandalia-elegir talla Color.,Niños Bisgaard Birthe Sandalias Marrón,Clarks Bendables Lexi Marioro Sandalias de Cuero Negro 9M Nuevo A212296,Alfani para mujer Hazzel Cuero Puntera en Punta botas al tobillo de moda,Sperry mujer Sunkiss Perla Sandalia-elegir talla ColorJessica Simpson Mujer kyndalle Sandalia Plana-Elige talla Color,Nina Frauen Marylyn-YM Peep Toe besonderer Anlass Knoechel Riemen Sandalen,Sperry Top-Sider Para Mujer calla Sandalia De JadePuntera de cuero para mujer Malena B.O.C Mocasines De AlmendraEspléndido para mujer Fulton Sandalia Plana,,Rockport Cobb Hill Collection para mujer Cobb Hill natashya Encaje, Piedra, tamaño 10.0 Q,Dansko mujer Deandra NuBuck Open Toe Casual Ankle Strap Sandals, Tan, Talla 7.5,Tacón alto Pleaser zapatos Zapatos señora sky-302mg Vionic tamaño 11 Rizzo Orthaheel tecnología Nuevos Mujer Zapatos Sandalias De Cuña Negro,Muy volátil Sandalias Deportivas Para Mujer Pecho,Skechers Cali para mujer Dlites-Fresh coger Sandalia De Cuña-Pick talla Color.Fitzroy plataforma sandalias de oro de cuero Vajra talla 40,Kelsi Dagger Morten para Mujer Sandalias De Cuña Negro 7.5 US 5.5 Reino UnidoPleaser Sky-308LG serie 7 Tacón Correa Sandalia Sexy exótico al tobillo,Le Sansa por cc Resorts lovia para Mujer Sandalias de tacón medio europeo de cuero,Sandali 125639 URBAN SANDALI mujer LIGHT azul-azul Sandals,Nine West Para Mujer Vestido De Tela Rang Sandalia-elegir talla Color,mujer rhinestone ankle strap wedge high heel platform sandals zapatos party tops,Ruby Shoo Para Mujer De Hombro Bolsa De Aguacate CancúnNuevo auténtico de entrenador Resbalón en Zapatos de salón marrón C firma Tamaño 8,Prada se Desliza Sandalias Negro Talla 40.5 Italia,Tops mujer open toe hollow out gladiators Roman strap wedge crystal heel zapatosTrojoters mujeres duris cerrada dedo del pie leger mules azul tamaño 7.5 us 38.5 UE,Badgley Mischka Joya para Mujer Dama Tacón Alto Sandalia, Fucsia, Talla 8.0,

Solitaria y obsesiva, La Nana es la primera en levantarse a las 6 de la mañana y poner en marcha el hogar. Además, es la que conoce cada una de las mañas y solicitudes de los integrantes de la familia. Su habitación es casi un reflejo de su vida, ordenada, limpia; y a la vez vacía y fría.

Adornada con muñecos de peluche, es el reflejo de esa niña que no termina de crecer.

Al cumplir 41 años todo cambia en la vida cotidiana de Raquel, cuando Pilar, la señora de la casa, le avisa que contratará a otra nana para que le ayude con sus tareas del hogar.

Ella no acepta esta decisión, la siente como una amenaza y hace todo lo que está a su alcance para impedir, una y otra vez, que personas ajenas a la familia rompan con la estructura y la rutina de su previsible vida. images

La “niña caprichosa” que habita dentro suyo se apodera de sus actos cada vez que improvisa alguna “maldad” para la nueva nana. Por ejemplo, cuando hacer desaparecer al gato tan querido por la hija mayor, Camila, quien había dejado a la mascota al cuidado de Mercedes,

la nana peruana que llega para intervenir en sus planes de organización hogareña. O bien, cuando en tres ocasiones distintas cierra la puerta y deja fuera de la casa a las nanas sucesivamente impuestas por su patrona.

Todo vale a la hora de echar a las nuevas “invasoras” y quedar nuevamente sola, aunque exhausta, en la casa de los Valdés.

Los reiterados dolores de cabeza y mareos que sufre Raquel manifiestan su estado de estrés, angustia y sus deseos contenidos, como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento, si no realiza un cambio trascendental en su rutinaria y autómata vida.

Rieker Ravenna-Serbia Sandalia Zapatos de Dama Antiestrés Sandalia Ravenna-Serbia Sandalias 64580-42 965a85

catalina-saavedra-e-mariana-loyola-in-un-immagine-del-film- Pero todo cambia en el universo de Raquel, cuando aparece en escena Lucy, una nana pueblerina, fresca y desprejuiciada que ama la libertad. Esa joven representa todo lo opuesto a Raquel y sin embargo es la única que puede verla como un par, una mujer con sentimientos y emociones.  Es la que le abre una puerta al disfrute, a la risa y al mundo.

Le hace sentir su cariño y comprensión, y poco a poco, va despertando en Raquel un vínculo de amistad que hasta ese momento desconocía.

Así, Lucy logra que Raquel rompa con esa estructura rígida y organizada que la aprisiona. La amistad le enseña a la agotada nana a romper el cascarón que la contiene y el encierro de esa casa laberíntica, para comenzar a vivir su propia vida. Le muestra que tiene alas para volar, y descubrir un universo distinto, donde el disfrute, el placer y hasta el amor con otro hombre pueden ser posibles.

Rieker Ravenna-Serbia Sandalia Zapatos de Dama Antiestrés Sandalia Ravenna-Serbia Sandalias 64580-42 965a85Rieker Ravenna-Serbia Sandalia Zapatos de Dama Antiestrés Sandalia Ravenna-Serbia Sandalias 64580-42 965a85Rieker Ravenna-Serbia Sandalia Zapatos de Dama Antiestrés Sandalia Ravenna-Serbia Sandalias 64580-42 965a85Rieker Ravenna-Serbia Sandalia Zapatos de Dama Antiestrés Sandalia Ravenna-Serbia Sandalias 64580-42 965a85Rieker Ravenna-Serbia Sandalia Zapatos de Dama Antiestrés Sandalia Ravenna-Serbia Sandalias 64580-42 965a85

A través de Lucy, Raquel crece, y si acaso Lucy decidiera partir, La Nana continuará como ama de llaves y nana de la familia Valdés, pero desde otro lugar.  Habrá cambiado la manera de ver y de vivir su vida. Tendrá su tiempo de disfrute, contacto con el exterior,

sonreirá más seguido, y habrá aprendido a asumir que nada es para siempre sin que ello sea algo negativo, porque descubrió otro mundo atravesando el muro de la casa de los Valdés.

En resumen, el director Sebastián Silva, en esta película de bajo presupuesto y con planos en constante movimiento, nos habla sobre la Rieker Mujer Sandalias Sandalia Sandalias rosadodo 61662 Nuevo, Clarks mujer Aisley Lily Resbalón En Sandalias de cuña de plataforma Bronceado Combi Gamuza 24074,, Nueva con caja Joie Leah Gladiador Sandalias de tacón alto negro encaje arriba frente Sz 7 (UE 37), de la protagonista cuando cambia su forma de ver la vida. Muestra también 1.STATE mujer Syre Leather Round Toe Casual Slide Sandals, Bare, Talla 8.5, inherente a la organización de un hogar, situándonos en un contexto familiar que es representativo de la diferencia de clases sociales existente en la sociedad chilena.

Silva nos deja ver también que la rutina y el trabajo en exceso pueden llevar a una ¿involuntaria? alienación donde la pérdida del interés por el otro y por el mundo puede acabar con la alegría, el goce, y las ganas de vivir, convirtiendo a una persona en un autómata. nana04

 

Sin embargo, el director, nos recuerda que siempre hay Volatile Mujer Vibes Sandalia De Cuña-Elige talla Color,; que todo puede transformarse y que el disfrute y la alegría pueden ser moneda corriente, si uno se lo propone. Sólo hay que ponerse los auriculares y echarse a correr al mundo.

Naot Mujer Yarrow Sandalia de cuña,